Esa niña que yo era me visita a menudo. Riega mis parques, deja mensajes por las calles para recordarme que la magia anda suelta por ahí, me canta el cura sana cuando me hago un rozón... cosas así. A veces veo cómo cierra los ojos muy fuerte, como si así pudiese cambiar un algo que le molesta, aunque no sabe lo que es. Yo sí lo sé, pero me callo. Es mejor que ella no sepa que el agua a veces lo encharca todo y no se me da del todo bien esto de crecer.
lunes, 17 de julio de 2017
martes, 7 de febrero de 2017
Salir del cole
Rodeada de goles que se cuelan entre las cazadoras tiradas en el suelo, carreras descontroladas por el hambre de libertad y unos cuantos cónclaves de padres y madres que se dispersan por el patio, estoy yo. Mirando de reojo a una niña que me recuerda tanto a mí que me deja anclada al suelo. Y por un momento me parece que puedo tirar la moneda otra vez, que el juego comienza ahora, todo entero, desde el principio... No escucho al tiempo que me canta al oído: corre, corre...que te pillo.
jueves, 12 de enero de 2017
Autodefinido
Persona que, sobre todo por las noches, intenta realizar acrobacias para no morir de realidad...: funámluna
lunes, 2 de enero de 2017
Autoengaño
Un día se atrevió a burlar a los dioses y en un descuido, les robó un pedazo de arcoiris. Lo guardó con cuidado para que no sufriese ningún arañazo, ni se le despegasen los colores. Pero nunca volvió a abrir aquella caja. Prefirió creer que su tesoro brillaría siempre, sin importarle no estar segura de ello.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)